viernes, 28 de agosto de 2009

Matriz de Consistencia

MODELO PROPUESTO DE MATRIZ DE CONSISTENCIA PARA ASEGURAR LA COHERENCIA EN EL PLAN DE TESIS


TEMA

MODELO DE GESTIÓN DE RRHH APLICADO A LA ADMINISTRACION EN UNA EMPRESA


PROBLEMA

¿De qué manera la aplicación de un modelo de gestión de RRHH en la administración pueda incidir en la eficiente productividad en la Embotelladora San Miguel del Sur S.A.C.?


SUB-PROBLEMAS:
1. ¿De qué manera la aplicación de un modelo de gestión de recursos humanos incide favorablemente en la administración en las diversas áreas de la Embotelladora San Miguel del Sur S.A.C.?
2. ¿De qué manera la ejecución del modelo de gestión influye en el entorno del diseño del Plan de trabajo de gestión Anual de las áreas de la Embotelladora San Miguel del Sur S.A.C.?
3. ¿En qué medida la realización de un modelo de gestión de recursos humanos incide satisfactoriamente en la productividad en la Embotelladora San Miguel del Sur S.A.C.?
4. ¿En qué medida la aplicación de evaluación de desempeño al personal influye en la productividad en las áreas de Embotelladora San Miguel del Sur S.A.C.?
5. ¿En qué medida el uso de un modelo de gestión de recursos humanos influye favorablemente en el clima laboral en la Embotelladora San Miguel del Sur S.A.C.?


OBJETIVOS

Objetivo General:
Conocer y determinar la incidencia de la aplicación de un modelo de gestión de recursos humanos en la administración eficiente de la productividad en la Embotelladora San Miguel del Sur SAC.

Objetivos Específicos:
1. Determinar la favorable incidencia de la aplicación de un modelo de gestión de recursos humanos en la administración en las diversas áreas de la Embotelladora San Miguel del Sur SAC.
2. Determinar la influencia de la ejecución del modelo de gestión de recursos humanos en el entorno del diseño del Plan de Trabajo de Gestión Anual de las áreas de la Embotelladora San Miguel del Sur SAC.
3. Determinar la favorable influencia de la realización de un modelo de gestión de recursos humanos en la productividad en la Embotelladora San Miguel del Sur SAC.
4. Determinar la aplicación de evaluación de desempeño al personal de la gestión de recursos humanos en la favorable incidencia de la productividad en las diferentes áreas en la Embotelladora San Miguel del Sur SAC.
5. Determinar la favorable influencia del uso de un modelo de gestión de recursos humanos en el clima laboral en la Embotelladora San Miguel del Sur SAC.


HIPÓTESIS

Hipótesis General:
“La aplicación de un modelo de gestión de Recursos Humanos en la administración incide en la eficiente productividad en la Embotelladora San Miguel del Sur S.A.C.”.

Hipótesis Específicas:
1. La aplicación de un modelo de gestión de recursos humanos incide favorablemente en la administración en las diversas áreas de la Embotelladora San Miguel del Sur SAC.
2. La ejecución del modelo de gestión de recursos humanos influye en el entorno del diseño del Plan de Trabajo de gestión Anual de las áreas de la Embotelladora San Miguel del Sur SAC.
3. La realización de un modelo de gestión de recursos humanos influye favorablemente en la productividad en la Embotelladora San Miguel del Sur SAC.
4. La evaluación de desempeño de la gestión de recursos humanos influye en la eficiente productividad en las diferentes áreas en la Embotelladora San Miguel del Sur SAC.
5. El uso de un modelo de gestión de recursos humanos influye favorablemente en el clima laboral en la Embotelladora San Miguel del Sur SAC.



VARIABLES

VARIABLE INDEPENDIENTE:

“Modelo de Gestión de Recursos Humanos”.

VARIABLE DEPENDIENTE:

“Eficiencia en la productividad en la Embotelladora San Miguel del Sur SAC”.



TIPO DE ESTUDIO

APLICATIVO:

· El presente trabajo reúne las condiciones metodológicas de una investigación aplicada, en razón, que se utilizaron conocimientos de Administración, Recursos Humanos.



DISEÑO

NO EXPERIMENTAL:

· Por que implica la observación de las situaciones en su condición natural sin intervención de los investigadores.


TRANSVERSAL:

· Recolectaremos los datos en un momento dado por única vez.


METODO

CUANTITATIVO:

· Por que recogimos datos numéricos que se cuantificaron y se sometieron a un análisis estadístico buscando determinar las características de las relaciones entre variables especialmente las asociaciones y correlaciones.

CUALITATIVO:

· Se recogió datos descriptivos con los cuales damos explicaciones para las situaciones específicas y así profundizar la investigación sobre factores concretos.

1 comentario:

  1. Estimado profesor espero que ahora sí pueda revisarlo y pueda indicarme si está correcto mi matriz de consistencia.
    Saludos Cordiales.-
    Lic. William Cruzado Pérez

    ResponderEliminar